Periódico escolar

R2d2 y El caballero de la triste figura

Después de protagonizar toda la saga de películas de Star Wars, R2d2 llegó al Teatro Víctor Jara, de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), con un espectáculo de gran interés. Este androide, junto a Ricardo Frazer, revisó el relato de una historia que cambió el rumbo de la literatura, la de El Quijote.
El prototipo que se presenta en España es único puesto que es el único de molde original que tiene un cerebro computarizado avanzado. Su cuerpo, totalmente motorizado, ha transformado imagen en un robot real.
R2D2 y Ricardo Frazer llevan muchos años surcando los escenarios. Durante todo este tiempo, más de un millón de espectadores han disfrutado con esta singular entrega teatral. De nuestro instituto, IES Josefina de la Torre, asistieron los grupos de 3.º ESO, 2.º Formación Profesional Básica y de 1.º Bachillerato de Ciencias Sociales, que disfrutaron de una jornada muy instructiva, al observar atentamente la representación, mientras procuraban contar el número de actos y escenas que se representaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de publicar el comentario, cuide tanto la ortografía como la puntuación, no deje de escribir las tildes que sean necesarias. Empiece a escribir con mayúscula inicial y cierre el texto con un punto. Recuerde que los comentarios serán revisados y calificados.

Copyright © 2014 Josefina Digital
- Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger