La belleza en la pintura de Thomas Saliot

Mostramos una de sus obras sacadas de un artículo llamado "el erotismo de la provocación". Su pensamiento fue "La pulsión sexual es una fuerza casi imposible de suprimir; no hay forma de negarla; es un instinto humano cuya importancia va más allá del placer inmediato: se traduce en un modo que la naturaleza ha desarrollado para la prolongación de la especie".
Esta pintura ha sido de las pocas que me han llamado la atención inmediata. La belleza natural de una mujer es algo espléndido, algo que muchos pintores no son capaces de hallar fácilmente. Este pintor y muchas de sus obras han sido magníficas, he observado muchas de ellas, la naturalidad en las pinturas y el llegar al punto de parecer algo real es fundamental para este tipo de pinturas. Añadiendo que la expresión magnífica que nos representa en tan solo observarla, la pintura nos está mostrando superación, amor y placer, algo que no se consigue fácilmente en un solo cuadro.
Ivonne Suárez Ramos (1.º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Antes de publicar el comentario, cuide tanto la ortografía como la puntuación, no deje de escribir las tildes que sean necesarias. Empiece a escribir con mayúscula inicial y cierre el texto con un punto. Recuerde que los comentarios serán revisados y calificados.