Periódico escolar

Reválida

    Mi nombre es José Carlos, soy alumno de 4C y voy a hablar sobre la nueva ley de la reválida.
    Creo que es un abuso sobre nosotros, los estudiantes, tener que hacer un examen de todas las materias de el curso al final del trimestre y jugarnos pasar a bachillerato o ciclo medio. Yo no digo de no hacer un examen al final del trimestre de todas las materias pero que no sea tan objetivo como para arruinarte un año que apruebas todas y suspendes ese examen. Me parece injusto que estés esforzándote por aprobarlas todas y después tener un fallo en el examen y quedarte en 4 otro año más. Esto es bajo mi punto de vista, cada uno tiene su opinión y es respetable.
         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de publicar el comentario, cuide tanto la ortografía como la puntuación, no deje de escribir las tildes que sean necesarias. Empiece a escribir con mayúscula inicial y cierre el texto con un punto. Recuerde que los comentarios serán revisados y calificados.

Copyright © 2014 Josefina Digital
- Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger