Periódico escolar

Las vacaciones de este verano

Dentro de poco se acercan las vacaciones y los jóvenes comienzan a festejar en el instituto, con ganas de ir a la playa y pasarlo bien, otra clase quieren dormir todo los días, también esta la que viaja por el mundo, por ultimo la  que es muy compradora y gasta su ahorros en cosas lindas e innecesarias.

En este mundo hay mucha gente que disfruta sus vacaciones o se pasan estas en su casa con la computadora (como yo y mi hermano) comiendo y durmiendo, hay otros que recuperan en septiembre y se la pasan estudiando los tres meses de vacaciones mientras se ponen a pensar en la vida y luego vuelven con todas las ganas del mundo a estudiar.

A mi me gusta este instituto ya que tiene muchas optativas de bachiller y en el que me veo más interesada en artística.

Y tú ¿a cuál bachiller te meterías?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de publicar el comentario, cuide tanto la ortografía como la puntuación, no deje de escribir las tildes que sean necesarias. Empiece a escribir con mayúscula inicial y cierre el texto con un punto. Recuerde que los comentarios serán revisados y calificados.

Copyright © 2014 Josefina Digital
- Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger