Periódico escolar

El futuro de los estudiantes



Yo, Raquel Torres soy una alumna del IES Josefina de la Torre, estudiante de cuarto de la ESO.
Voy a presentar un artículo sobre el futuro de los estudiantes, porque es un tema que me preocupa mucho: porque me afecta a mí como a mis futuros hijos, me preocupa por el tema de la LOMCE, por las nuevas normas que empezarán a realizarse el año que viene, como los examenes que tendremos que hacer cuando terminemos la ESO, sexto de primaria y bachiller.
Estoy desacuerdo con eso porque ya que nos tenemos que pasar unos años estudiando con nuestros profesores y nos conoce como personas viene alguien que no nos conoce de nada hacernos una prueba para seguir estudiando, y no sabe si tenemos problemas como que nos cuesta u otras cosas.
Espero que con el apoyo de todos podremos quitar estas normas que nos afectan y tener un futuro como el presente que estamos teniendo.



¿Estáis de acuerdo conmigo?

Raquel Torres Suárez (4.º C)



1 comentario:

  1. Yo también estoy desacuerdo con eso porque ya que nos tenemos que pasar unos años estudiando con nuestros profesores y nos conoce como personas viene alguien que no nos conoce de nada hacernos una prueba para seguir estudiando, y no sabe las dificultades que tenemos cada uno.

    ResponderEliminar

Antes de publicar el comentario, cuide tanto la ortografía como la puntuación, no deje de escribir las tildes que sean necesarias. Empiece a escribir con mayúscula inicial y cierre el texto con un punto. Recuerde que los comentarios serán revisados y calificados.

Copyright © 2014 Josefina Digital
- Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger